COME ALONG WITH ME



In this video: (one) my favourite coffee shops here in Hastings, what I'm currently working on, a sneak pick into my studio and where do I go when I'm in London

En este video: (una) de mis cafeterías favoritas de Hastings, en qué estoy trabajando, una vista rápida a mi estudio y a dónde voy cuando estoy en Londres



THIS IS THE BLOG POST I WAS TALKING ABOUT MY SHOP


Places I visited 
(lugares que visité)

No. 23
The Veggie Pret
Lush
London Graphic Centre


Friends I mentioned
(amigos que mencioné)

Marion
Mais: instagram shop



5 comments:

  1. It's always nice to see this kind of videos, Fran. I didn't know Mais before, but I loved her style (what a beautiful sketchbook!) so I'm following her now :D

    ReplyDelete
  2. Hola Fran, que tal! queria preguntarte, donde y como mandas a imprimir tus ilustraciones? vas a un centro de copiado o los imprimes en tu casa? No tengo idea de como funciona esta parte de la ilustración, cuando tienes tus proyectos personales pero no tienes una impresora propia y tienes que imprimir afuera y el asunto de que no se roben tus archivos y los usen o cosas como esa.. nose como se toma ese asunto o estoy siendo muuy paranoica jajaa... bueno eso.
    Pd: no sabia por que medio escribirte la pregunta, espero que este bien por aquí. Saludos desde Argentina. :)

    ReplyDelete
  3. Your videos make me start writing and illustrating my very first book :) I even started a blog because of you!!!! Thank you Thank you Thank you!!!!!!! Big hug

    ReplyDelete
  4. I have just discovered your work and videos. They are so charming and inspiring. They really brighten my day. Have a lovely Saturday x

    ReplyDelete
  5. hola! que camara usas para tu videblog? la calidad es hermosa.

    ReplyDelete